Anoche estuve presente en Dos, y para los que no saben, anoche en éste lugar tocaba cuatro pesos depropina -los 4pe-. Luego de esperar 2 horas a que empezara el esperado show, entraron los músicos y empezo el bailongo.
Mi cuerpo entonado de alcohol comenzo a saltar y bailar al ritmo del ska y otros tucos musicales. Y así termine en primera fila saltando alborotado y subiendome a unos fierros para quedar a la altura del escenario.
El show así continuó y así comenzo el desfile de personajes: un hombre mitad rana mitad pez, un pajero dormilón y acto circense muy rico.
Así el descontrol subía hasta que tuve la brillante idea de subir al escenario, saltar un poquito y ser echado por un tipo con una remera que llevaba la leyenda "STAFF".
El recital terminó y luego de encontrarnos con unos amigos, compramos un agua, unas manzanas y unas bananas y emprendimos hacia la Ciudad Vieja al ritmo frutal de la banana y la manzana.
Luego de dar una o dos vueltas nos volvimos cada uno a su posada y a dormir.
El problema es que hoy al levantarme me sentí como un jugador que juega una partido de futbol completo con alargue, tira todos los penales y se da unas vueltas a la manzana antes de dormir.
No tengo piernas.
En resumidas cuentas: una hermosa noche y una pésima mañana.
Les dejo un videito de la banda que hizo que hoy me duela todo.
sábado, 19 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
COMO ESTUVO ESE 4 PEEeEeEeE.... muy muy muy MUY bueno... lo que sobé en ese toque no tiene nombre... tenia 2 remeras y una campera de algodon, y termine con la campera mojada! el sobe traspaso dos barreras de remera y llego a empapar una campera!!!
Habran tocado 1 hora y media, o 2 a reventar, y yo sali muerto, mi reloj biologico me decia que eran las 7 de la matina y recien eran las 2:00.
En fin, moooy bueno
GRAN toque
Lo unico q falto en ese recital fue aire, y en lo personal estado fisico
No te la creo la de agua, banana y manzana..
Tiene una buena coartada.
Una bananas y manzanas.
Podrias haberte ahorrado esa parte.
Publicar un comentario